Don Conreaux, Historia de la primera puja gong
La historia del baño de gong de 45 minutos y los 10 unidos en la puja de gong toda la noche.
Fue en 1972, mientras que en mi segundo año como director fundador de la Nanak Dwara Ashram Profesor Ashram en Phoenix Arizona que Yogi Bhajan me pidió que cuidar de su hijo mayor Rambir mientras iba a la escuela secundaria en Phoenix.
Yogiji me dijo entonces que Rambir no hablaba cuando era un niño pequeño. Por lo tanto, le di un gonging completo de 45 minutos, y luego felizmente después nunca dejó de hablar.
Yogiji entonces me confió que un mínimo de diez inmersiones seguidas de 45 minutos de tono completo podría curar prácticamente cualquier cosa.
Era evidente que 10 inmersiones en el sonido gong total si se hace 10 días seguidos era poco práctico para la mayoría. Así que, los conecté juntos en un Puja de Gong de toda la noche y ahora es un procedimiento estándar en todo el mundo para nuestros maestros de gong.
En las noches cortas de mediados de verano, 10 inmersiones continuas de 45 minutos por gong de tono serán iguales a 450 minutos o 7 horas y media.
Sin embargo, en las largas noches de invierno, un total de 540 minutos también es posible para un máximo de 9 horas o 12 cuarenta y cinco minutos continuo inmersiones gong. El número 9 es considerado como el número de terminación y la conciencia cósmica, y también se conoce como el número del gong.
Recomiendo que las pujas de gong de toda la noche se mantenga a un volumen moderado para que el cuerpo pueda absorber el sonido mientras se rejuvenece durante el sueño. Mientras que la única terapia de baño de gong de 45 minutos debe alcanzar el volumen completo en la séptima capa de los éteres azules para desmaterializar la conciencia mundana.
Es en este sueño de gong que la conciencia innata de 24 horas puede ser súper conductora mientras el ego está en suspensión.
Espero que esto ayude a los practicantes de sonido del 4º Ray a satisfacer mejor las necesidades de los bañistas de tono.
Evolución de apertura de igualdad de tod@s los asistentes
Es Diego Montenegro el que promueve la Puja de Gong Circular donde todos somos UNO, por lo tanto todos a su vez tocamos y todos recibimos, con un pequeño entrenamiento previo del toque de gong durante la puja y activando la sinestesis producida por el gong todos los asistentes se comportan como verdaderos maestros de gong, desde el corazón.
El en la luna llena de Mayo de 2016, en Andorra, cuando Don Conreaux reconoce como buena esta forma de Puja Gong, ofreciendo su Bendición al Gong Master Diego Montenegro y su nuevo estilo de Puja Gong Circular.